El Ente - La historia de Carla Moran

viernes, 29 de mayo de 2009

 


En 1974, el equipo de expertos del laboratorio de parapsicología perteneciente a la Universidad de California recibió una visita inesperada. Una mujer llamada Carla Moran, pero a la que aún se sigue conociendo como Doris D. pseudónimo usado para proteger su identidad, se puso en contacto con el doctor y director de dicho departamento, Barry E. Taff.

Con evidentes síntomas de angustia, Doris le contó al escéptico investigador que por las noches, en su propio dormitorio, una entidad invisible la violaba. En ocasiones la agresión sexual era tan violenta que en su cuerpo eran visibles magulladuras y heridas varias, incluso en la zona genital. En un primer momento, el psiquiatra achacó los «ataques» a un desorden mental de la mujer; pero en cuanto Doris le mostró las heridas, el dictamen inicial tuvo que ser modificado.

Pinchad aquí para leer más sobre la estremecedora historia de Carla Moran.

Una gran historia de la que surgió una gran película: The Entity (El Ente), imprescindible para los amantes del misterio y el cine de terror. Y no os perdáis por supuesto la novela que escribió Frank de Felitta, quien llegó a ser testigo de una de las agresiones.

0 comentarios: