El ángel de la Luna

viernes, 5 de junio de 2009

 

Curioseando por algunas webs ufológicas, me encontré hace pocos días con este sorprendente artículo en la web del investigador argentino Jorge Suárez: http://www.ciouritorco.org/

El geólogo Dr. Charles Morris reveló la semana pasada que el personal de laboratorio de la NASA encontró un ángel en una de las piedras que trajeron a la Tierra los astronautas de la Apollo 11 hace 40 años, en 1969. El Dr. Charles fue científico de NASA durante 23 años, pero dejó la agencia en 1987, aunque él todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros.

"Lo que implica esta figura es absolutamente alucinante", dijo a los reporteros. "Esto significa que en un momento en la luna había un clima propicio a la vida. Y lo que es más, fue una vez el hogar de una sofisticada raza de seres con un refinado sentido de la belleza ".

El ángel - un humanoide femenino con alas como apéndices en la espalda y el pelo largo - está hecho de un compuesto de hierro que se encuentra exclusivamente en las montañas de la luna. Esto, según NASA, excluye la posibilidad de que haya sido dejado allí por seres de otros planetas. El ángel ha sido pulido a mano y tiene un brillo metálico plateado. Basándose en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tiene unos 200.000 años, lo que significa que se hizo 170.000 años ANTES que la especie humana apareciera sobre la Tierra. Ha sido examinado por expertos en arte que están de acuerdo con el Dr. Charles en relación a la cultura que lo produjo.

Otros no están tan seguros de su significado religioso. El Dr.Miles Fredericks de la Universidad de Nueva York dijo que los sumerios contaban historias de los Annunaki, deidades aladas, ya en siglo 18 AC. Tal vez los sumerios fueron visitados por estos seres de la luna, que sólo modelaron la estatua de acuerdo a su propia imagen.

Esta figura ha estado en conocimiento tanto de parte de la NASA, como de personas, durante años, dijo el Dr. Charles. Sin embargo la agencia espacial ha mantenido la información como altamente clasificada, temiendo el pánico en todo el mundo. Charles manifiesta: "Esto me fue dicho por personas que por razones obvias deben permanecer en el anonimato." Por otra parte NASA niega la versión del Dr. Charles, diciendo que la encontraron hace poco tiempo. La estatua se mostró a los fotógrafos y periodistas, pero se la mantiene en un lugar no revelado.

Ahí queda eso.

4 comentarios:

Diego Alonso dijo...

en mi opinion creo que con esto se puede reforzar con la teoria de que la luna fue una vez parte de la tierra misma no sabemos si fueron una parte de nuestros ancestros quienes hicieron esto, ademas de recordanos de manera muy grande las historias de los gigantes nephilims, quizas un culto a los mismos que se situaba en el lado oscuro de de la una donde supuestamente se encuentra una base de gran tamaño.

Anónimo dijo...

en mi opinion creo que la NASA o almenos estos tipos cientificos estan basandose en meras charlatanerias, poca base cientifica, mera propaganda o talvez haciendo su parte para el camino de la instauración del nuevo orden mundial....

Anónimo dijo...

Está desmentido, es mentira.
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/12/14/el-angel-del-apollo-11/

Anónimo dijo...

pero cómo... en otro artículo relacionado el Sr. Charles era un ingeniero...
en otro articulo relacionado indica que las piedras las trajo el apolo XX (si, dije apolo XX) en 1976 (es el mismo que supuestamente encontró una nave extraterrestre con una momia adentro!!! jaja)

y un tercer artículo relacionado indica que el Sr. Charles trabajó en la NASA hasta 1986...

es que ni para inventarse un cuento se ponen de acuerdo???